Sobre el blog

Creé este blog allá por junio del 2013, con el único propósito de tener juntos en un mismo lugar todos mis escritos. En ese entonces no conocía muy bien el manejo de la plataforma blogger, así que solo publicaba mis pequeños sentimientos, más que nada para mí misma. Con el tiempo empecé a querer compartir mis opiniones de algunos libros con más personas que tuvieran los mismos intereses, así que me decidí por las reseñas. Estuve una buena cantidad de tiempo publicando reseñas sin parar hasta que un día le encontré el sentido a blogger y me di cuenta de cómo funcionaba esta red en realidad. La experiencia al recibir mis primeros comentarios fue única. Nada más especial que saber que aunque sea unas pocas personas, me leían.

Con el tiempo el blog fue creciendo, poco a poco y con calma, y fui agregando más secciones referentes a la literatura y conseguí mis primeras colaboraciones, primero por partes de autores que me confiaron sus obras, y luego de editoriales que hoy siguen colaborando con el blog. Sigo estando eternamente agradecida con todos ellos, las colaboraciones son el mayor voto de confianza para mí.
Hoy por hoy, este blog  tiene varias secciones más. Hace muy poco tiempo me decidí a convertirlo en algo más personal y escribo lo que quiero, lo que se me ocurre o siento en el momento. Pueden encontrar desde asuntos de libros, hasta criticas de cine, o temas referentes a la muisca. También continúo publicando mis textos, esos que cada tanto me salen del corazón y que espero que les gusten.

Les voy a contar algo muy importante que tiene que ver con el nombre de este blog, que es para mí, además de hermoso, muy especial.
“Un millón de emociones” es la primera frase de una canción que me gusta mucho y que pertenece a mi banda favorita sobre todo el planeta. Desde el momento en que la escuché, supe que iba a usarla para algo porque es perfecta, lo que nunca imagine es que encajaría tan perfectamente con el blog. Esto es exactamente lo que van a encontrar en este blog, un millón de emociones. Las mías, las de los libros, las de la música, las del cine que nos llega a el alma, y espero que también las de ustedes.


Este espacio web es para mí muy importante. Lo aprecio y lo respecto muchísimo y ocupa un lugar muy importante en mi vida. Es mi medio de canalización además de comunicación. Mi psicólogo personal, mi hombro para descargarme. Por eso, existen unas pequeñas políticas para mantener el respeto entre todos, a quien escribe, y a quienes participan.

Políticas:

*El contenido publicado en este blog es personal y exclusivamente de mi autoría. Pueden compartir lo que quieran si gustan, siempre y cuando den créditos.
*Siéntanse libres de comentar lo que quieran, siempre y cuando mantengan la línea del respeto. Comentarios con insultos, malas palabras, o con insinuación a cualquier tipo de conflicto, serán eliminados.
*Devuelvo comentarios, y estos son equitativos al que recibo. Si me dejas un comentario sin contenido, te voy a dejar uno igual. Respetemos el tiempo dedicado y el trabajo de todos.

Gracias por visitar mi blog, espero que les guste y que tengan ganas de volver. 


Subscribe